Servicio Técnico Hameg Ver más grande

Servicio Técnico Hameg

Describe el procedimiento a seguir para enviar un equipo Hameg a reparar. 

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Antes de enviar su equipo a reparar, es conveniente que nosotros conozcamos el problema que presenta su equipo, para estipular si se puede reparar o no, p.ej. en base a la disponibilidad de piezas de recambio, la antigüedad del mismo, la conveniencia de su reparación, etc. y ahorrarle a Vdes un coste innecesario. 


Rogamos que, para cada uno de los equipos que desea reparar, nos envíe una imagen de la parte delantera así como de la trasera (con lo cuál podremos establecer el modelo concreto) y nos describa el defecto que muestra el equipo o que Vd percibe. También es conveniente que describa la manera en la que se ha producido el fallo.

En base a ello, nuestro servicio técnico hará una evaluación de la posibilidad de reparación y les enviaremos un presupuesto. Para ello precisaremos los datos completos de Vd o de su empresa (incl. persona de contacto - vea más abajo).
A continuación nos deberán indicar si aceptan el presupuesto y la aceptación deberá ir acompañada del comprobante de la transferencia bancaria.


Los equipos deberán embalarse adecuadamente en cartón resistente y bien acolchados. (Les informamos que su embalaje deberá resistir varias cargas y descargas). Cuando Vdes nos comuniquen que los equipos están preparados para ser recogidos, rogamos que nos comuniquen también las medidas del embalaje final y su peso. Entonces enviaremos un transporte para recogerlos y, una vez reparados, se los entregaremos nuevamente en la dirección que Vdes. nos han facilitado. 
Las reparaciones tardan por general unas 3 semanas.

Si algún equipo enviado a reparar, finalmente no se pudiera reparar, porque aparecieran fallos adicionales importantes no visibles o no relacionados de antemano, previa consulta con Vdes., se devolverá el equipo y el importe de su reparación, descontando los costes acaecidos hasta ese momento.

Si no desean reparar el equipo averiado, una vez recibido el presupuesto, les invitamos a visitar nuestra página web en la que seguramente podrán encontrar un equipo que pueda sustituir su equipo averiado.

Datos a aportar:

Nombre Empresa:

NIF: 

Dirección: 

Calle, Plaza, etc.: 

Código Postal:                            Población:

Teléfono:                                   Mail:

Persona de contacto:

Modelo:                                     Nº de serie:

Defecto o trabajos a realizar:

Fotos: Vista de la carátula y de la parte posterior, foto de la pantalla con el defecto visible (si es posible).