Serie ZNH

Nuevo

Serie ZNH - Analizadores Vectoriales de Redes

La serie ZNH se compone de analizadores de redes vectoriales (VNA) portátiles completos de dos puertos que ofrecen medición de antena y cable de un puerto y mediciones completas de parámetros S de dos puertos. 

Las frecuencias van desde 30kHz hasta 4/8/18/26,5 GHz.

Más detalles

Más información

El mantenimiento del funcionamiento de los sistemas de comunicaciones de RF requiere una identificación rápida de cualquier defecto en los componentes del sistema. El ZNH, un analizador de redes vectoriales portátil multifacético, ayuda a los ingenieros de campo a solucionar in situ los componentes defectuosos detectados en el sistema. La versión básica del VNA portátil ZNH puede realizar mediciones de antena y cable de un puerto y mediciones de cuatro parámetros S hasta 4/8/18/26,5 GHz. Con la incorporación de las funciones de medidor de potencia, medición de pulsos, relación de onda y cantidades de onda, el ZNH permite a los ingenieros de campo mantener y restaurar rápidamente los sistemas de radar y satélite.

Las teclas espaciadas, el teclado retroiluminado y la carcasa robusta hacen que el ZNH sea adecuado para uso en interiores y exteriores, así como para entornos fijos y móviles. El VNA es ideal para tareas como la instalación y el mantenimiento de sistemas de antenas, mediciones de distancia hasta la falla (DTF) en cables, mediciones de pérdida de cables de un puerto y mediciones de adaptación de antenas. El analizador también se puede utilizar para tareas de desarrollo, producción y servicio donde las ubicaciones de medición y los requisitos de prueba cambian constantemente.

El ZNH ofrece un funcionamiento sencillo y flexible. Dependiendo de la aplicación, se puede operar a través de su pantalla táctil capacitiva de 7 "(no se requiere calibración de pantalla) o el teclado. La pantalla táctil permite a los usuarios ajustar la configuración más común, como la configuración de parámetros, y administrar marcadores con gestos similares a los de un teléfono inteligente.

Al tocar el ícono de descripción general de la configuración, se proporciona acceso rápido al menú para verificar y cambiar las opciones y parámetros de la pantalla. Esto ayuda a reducir el número de pasos necesarios durante la configuración y la medición.

Datos básicos

► Rango de frecuencia de 30 kHz a 4/8/18 / 26,5 GHz
► Medición de antena y cable de un puerto con
instrumento básico
► Medición del parámetro S (S11, S12, S21, S22) con
instrumento básico
► Rango dinámico de 100 dB (típico) para filtro y
medidas de aislamiento de antena
► Calibración de fábrica en todo el rango de frecuencia
► Atenuador de paso del receptor incorporado para aumentar el puerto
linealidad del rango de potencia de entrada
► Suministro de voltaje CC incorporado (polarización) para
componentes como amplificadores
► Fácil manejo debido al bajo peso (3,1 kg con
batería) y teclas de función espaciadas
HECHOS CLAVE
► Tiempo de arranque rápido, pantalla no reflectante, formato pequeño
factor, carcasa reforzada (IP51)
► Pantalla táctil a color de 7 "para
operación con gestos similares a los de un teléfono inteligente
► Asistente de medición para acelerar las mediciones
y eliminar el error humano
► Guarde los resultados de la medición en una memoria SD
tarjeta o una unidad flash USB
► Actualizaciones fáciles y rentables para todas las opciones
mediante código de software

Abajo se puede descargar el catálogo descriptivocon imágenes y descripciones explicativas así como el catálogo con los datos técnicos de los equipos de la Serie ZNH.

Descargas

ZNH - Prospecto descriptivo

Contiene descripciones e imágenes explicativas

Descargas (3.09M)

ZNH - Datos Técnicos

Muestra los datos técnicos de los equipos ZNH y los accesorios

Descargas (1.16M)