Serie NGE100

Nuevo

Las fuentes de alimentación de la Serie NGE100 son instrumentos robustos, de alto rendimiento y precio asequible. Ofrecen alta eficiencia combinada con bajo rizado además de una variedad de confortables funciones que no suelen encontrarse en fuentes de alimentación de esta clase.

Más detalles

Más información

Las fuentes de la Serie NGE100 se componen del modelo de fuente de alimentación de 2 canales NGE102 y del modelo de 3 canales NGE103. Ambas fuentes ofrecen una potencia de salida de hasta 33,6W por canal.

A diferencia de la mayoría de fuentes de alimentación de esta clase, las NGE100 disponen de canales de salida idénticos. Todas las salidas carecen de conexión a tierra y cuentan con protección contra cortocircuito. Los canales de salida pueden combinarse en serie o en paralelo para conseguir tensiones o corrientes mayores (hasta 96 V/9 A utilizando los tres canales de la NGE103). Todas las funciones básicas de las NGE100 se pueden controlar directamente mediante teclas ubicadas en el panel frontal. 

Para salvaguardar el instrumento y el dispositivo bajo prueba (DUT), las NGE100 ofrecen diferentes funciones de protección. El usuario puede definir, para cada canal, la corriente máxima (fusible electrónico, protección de sobrecorriente, OCP), la tensión máxima (protección contra sobretensión, OVP) o la potencia máxima (protección de sobrecarga, OPP). Si se alcanza alguno de los límites especificados, se apaga el canal de salida correspondiente.

La protección contra temperatura excesiva (OTP) evita que el instrumento se sobrecaliente. 

En aplicaciones industriales, las fuentes de alimentación suelen ir instaladas en racks de 19". El kit HZC95 permite montarlas en racks, en instalación conjunta con los instrumentos de medida HMC. Las NGE100 pueden controlarse de forma remota mediante USB o, de manera opcional, mediante Ethernet o incluso LAN inalámbrica.

Características clave

  •          NGE102 con 2 canales o NGE103 con 3 canales
  •          Potencia de salida máxima de 66W con NGE102,
  •          Potencia de salida máxima 100W con NGE103 (33,6W por canal)
  •          Tensión de salida máxima de 32V por canal (hasta 64 V/96 V en funcionamiento en serie)
  •          Corriente de salida máxima de 3 A por canal (hasta 6 A/9 A en funcionamiento en paralelo)
  •          Fusible electrónico (OCP), protección contra sobretensió(OVP), protección de sobrecarga    (OPP), protección contra temperatura excesiva (OTP)
  •          Interfaz USB (VCP/TMC), LAN (LXI) opcional, LAN inalámbrica

Opción: E/S digital (4 bits) opcional

 

Modelos                                        NGE102              NGE103

Número de canales de salida

2

3

Potencia de salida máxima

66 W

100 W

Potencia de salida por canal

máx. 33,6 W

máx. 33,6 W

Tensión de salida por canal

de 0 V a 32 V

de 0 V a 32 V

Corriente de salida por canal

de 0 A a 3 A

de 0 A a 3 A

 

Descargas

NGE100

Describe las características técnicas de la Serie NGE100

Descargas (765.66k)