Serie NGL200

Nuevo

Fuente de alimentación y carga electrónica en DC, de 1 y 2 canales, hasta 120W, 3 ó 6A, 0-20V, y carga electrónica de 60W, 3 A

Más detalles

Más información

Gracias a su elevada precisión y rápido tiempo de recuperación de la carga, las fuentes/cargas NGL200 son idóneas para aplicaciones complejas. Su diseño de dos cuadrantes hace que puedan funcionar como fuente y carga electrónica para simular baterías y cargas. Sus breves tiempos de recuperación les permite controlar los rápidos cambios de carga que se producen, por ejemplo, cuando los dispositivos de comunicaciones móviles cambian del modo de espera al modo de transmisión.

La NGL201 de un solo canal y la NGL202 de dos canales presentan una potencia de salida por canal
de hasta 60 W. Los canales de salida son flotantes, con aislamiento galvánico y protección frente a sobrecarga y cortocircuito.

Gracias a su rápido tiempo de recuperación de < 30 μs y la sobremodulación mínima incluso durante un cambio de carga brusco, las NGL200 son perfectas para suministrar energía a equipos del IoT y otros equipos que funcionan con batería.
Las fuentes de alimentación NGL200 alcanzan una resolución de hasta 6 ½ dígitos al medir voltaje, corriente y potencia, lo que las convierte en ideales para caracterizar equipos con bajo consumo eléctrico en el modo de espera y con consumo elevado en el modo de carga completa.
En muchos casos ya no es necesario utilizar un multímetro digital.


El diseño lineal de dos cuadrantes de las etapas finales permite que las NGL200 funcionen como fuente y carga electrónica con un nivel mínimo de rizado residual y de ruido, lo que resulta ideal para el desarrollo de amplificadores de potencia y circuitos MMIC.

Descargas