Nuevo Osciloscopio digital modelo SDS1204X-E Ver más grande

Serie SDS1000X-E

Nuevo

Serie de Osciloscopios con 100/200MHz, 1GSa/s , 2 ó 4 canales, 1 ó 2 ADC, 14Mpts de prof. de memoria 

Más detalles

Más información

Descripción del producto

Los nuevos osciloscopios SDS1000X-E Super Phosphor de SIGLENT presentan modelos de 2 y 4 canales. El modelo de 2 canales está disponible con un ancho de banda analógico de 200 MHz, un solo ADC (convertidor analógico/digital) con una frecuencia de muestreo máxima de 1 GSa/s y un solo módulo de memoria con 14 Mpts de memoria de muestra. Las versiones con 4 canales están disponibles sólo en modelos de 100 y 200 MHz e incorporan 2 ADC de 1 GSa/s y 2 módulos de memoria de 14 Mpts. Cuando todos los canales están habilitados, cada canal tiene una frecuencia de muestreo de 500 MSa/s y una longitud de registro estándar de 7 Mpts. Cuando solo está activo un canal por ADC, la frecuencia de muestreo máxima es de 1 GSa/s y la longitud máxima de registro es de 14 Mpts. Para facilitar el uso, se puede acceder a las funciones más utilizadas directamente por el panel frontal.

La serie SDS1000X-E emplea una nueva generación de tecnología SPO (Super-Phosphor Oscilloscope) que proporciona una excelente fidelidad y rendimiento de la señal. El ruido del sistema también es menor que el de productos similares. Viene equipado con un rango de entrada vertical mínimo de 500 µV/div, un innovador sistema de disparo digital con alta sensibilidad y baja fluctuación, y una tasa de captura de forma de onda de 400.000 cuadros/seg (modo de secuencia). El SDS1000X-E también emplea una función de visualización de gradación de intensidad de 256 niveles y un modo de visualización de temperatura de color que no se encuentra en otros modelos de esta clase. Estos osciloscopios disponen de múltiples modos de disparo potentes, incluido el sincronismo por bus serie. Se incluye la decodificación de bus serie para los tipos de bus I2C, SPI, UART, CAN, LIN. Los modelos X-E también incluyen el registro de la forma de onda del historial y el disparo secuencial que permite el registro y el análisis de la forma de onda extendida. Otra adición poderosa es la nueva función matemática FFT de 1 millón de puntos que le da al SDS1000X-E una resolución de muy alta frecuencia al observar espectros de señal. El nuevo diseño digital también incluye un coprocesador de hardware que proporciona mediciones de forma rápida y precisa sin ralentizar la adquisición y la respuesta del panel frontal. Las características y el rendimiento del nuevo SDS1000X-E de SIGLENT no se pueden igualar en ninguna otra parte de esta clase de precio.

La serie de 4 canales incluye aún más funciones, entre las que se incluyen: búsqueda y navegación, trazado de Bode en pantalla, 16 canales digitales (opción), un módulo AWG externo de 25 MHz alimentado por USB (opción), un adaptador WIFI USB (opción) y un aplicación integrada que permite el control remoto a través del navegador web.

Características clave

◆ Modelos con 100 MHz o 200 MHz de ancho de banda

◆ Las series de 2 canales tienen un ADC de 1 GSa/s, las series de 4 canales tienen 2 ADC de 1 GSa/s. Cuando todos los canales están habilitados, cada canal tiene una frecuencia de muestreo máxima de 500 MSa/s. Cuando solo un canal por ADC está activo, tiene una frecuencia de muestreo de 1 GSa/s

◆ La última generación de tecnología SPO.

◆ Velocidad de captura de forma de onda de hasta 100,000 wfm / s (modo normal) y 400,000 wfm / s (modo de secuencia)

◆ Admite los modos de gradación de intensidad de 256 niveles y visualización en color

◆ Registro de longitud hasta 14 Mpts.

◆ Sistema de disparo digital

◆ Disparo inteligente: borde, pendiente, ancho de pulso, ventana, runt, intervalo, tiempo de espera (Dropout), patrón

◆ Disparo y decodificación de bus serie (estándar), compatible con los protocolos I2C, SPI, UART, RS232, CAN, LIN

◆ Vídeo disparador, soporta HDTV

◆ Bajo ruido de fondo con escalas de voltaje de 500 μV/div a 10 V/div

◆ 10 tipos de accesos directos de un solo botón, admite configuración automática, valores predeterminados, cursores, medida, desplazamiento, historial, visualización / persistencia, barrido claro, zoom e impresión

◆ El modo de adquisición segmentada (secuencia), divide la longitud máxima de registro en múltiples segmentos (hasta 80.000), según las condiciones de activación establecidas por el usuario, con un segmento de tiempo muerto muy pequeño para capturar el evento calificador.

◆ Función de registro de forma de onda del historial (Historial), la longitud máxima de la forma de onda registrada es de 80.000 cuadros.

◆ Función de medición automática para 38 parámetros, así como funciones de estadísticas de medición, zoom, puerta, matemáticas, historia y referencia

◆ 1 Mpts para presentaciones FFT

◆ Las funciones matemáticas y de medición utilizan todos los puntos de datos muestreados (hasta 14 Mpts)

◆ Funciones matemáticas (FFT, suma, resta, multiplicación, división, integración, diferencial, raíz cuadrada)

◆ Modo de borrado de seguridad. La tecla de configuración se puede personalizar para la configuración del usuario o los valores predeterminados de fábrica.

◆ Modo de borrado de seguridad

◆ Función de Pasar / Falla basada en hardware de alta velocidad

◆ MSO, 16 canales digitales (solo series de 4 canales, opción)

◆ Gráfico de Bode (solo series de 4 canales)

◆ Buscar y navegar (solo series de 4 canales)

◆ Módulo USB AWG (solo serie de 4 canales, opción)

◆ Adaptador USB WIFI (solo serie de 4 canales, opción)

◆ Control basado en navegador web (solo series de 4 canales)

◆ Pantalla TFT-LCD grande de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480

◆ Múltiples tipos de interfaz: host USB, dispositivo USB (USB -TMC), LAN Pass / Fail, Trigger Out

◆ Soporta comandos de control remoto SCPI

◆ Admite visualización en varios idiomas y ayuda en línea integrada

Descargas

Serie SDS1000X-E

Características de los equipos de la Serie SDS1000X-E

Descargas (4.62M)