SMC100A

Nuevo

El generador de RF modelo SMC100A analógico establece estándares para generadores de señales a precios atractivos. Tiene el tamaño más pequeño y la mejor relación precio / rendimiento de su clase. Se dispone en versión de 1GHz o de 3GHz y con o sin oscilador de referencia incorporado. Dispone de opción de interfaz GPIB-IEEE488

Más detalles

Más información

El generador de RF SMC100A ofrece una calidad de señal excepcional a un precio muy atractivo. Cubre el rango de frecuencia desde 9 kHz. a 1.1 GHz o 3.2 GHz (dependiendo del modelo). La potencia de salida es tip. > +17 dBm.

Todas las funciones importantes (AM / FM / φM / modulación de pulso) ya están integradas en el instrumento. Esto hace que el generador de señal RF SMC100A sea un instrumento flexible y versátil.

 El generador de RF SMC100A, además de ofrecer un bajo costo inicial, también cuenta con un bajo costo en servicios, ya que los usuarios pueden reemplazar ellos mismos módulos defectuosos y verificar el nivel de repetibilidad y precisión utilizando los sensores de potencia NRP-Z91 / NRP-Z92.

Estas características sobresalientes hacen que el SMC100A sea ideal para uso en laboratorios de servicio y mantenimiento. Debido a sus pequeñas dimensiones y diseño ligero, el generador de RF SMC100A también es la opción perfecta para aplicaciones de campo o entornos de formación y educación.

Debido a su bajo ruido de fase en banda lateral única (SSB), bajo ruido de banda ancha y excelente supresión no armónica, el generador de RF SMC100A es adecuado para todas las aplicaciones que requieren señales espectralmente puras. Esto garantiza que se mida el rendimiento del dispositivo bajo prueba y no el del instrumento de prueba.

 

La estabilidad de frecuencia del generador RF SMC100A se puede mejorar aún más con un oscilador de referencia opcional ( ver SMC-B1) que el usuario puede conectar al instrumento.

La excelente precisión de nivel y la repetibilidad del SMC100A (error de nivel <0.9 dB) proporciona a los usuarios resultados de medición confiables. En la fabricación, por ejemplo,

esto lleva a rendimientos de producción altos y consistentes. La rápida configuración de frecuencia y nivel permite al usuario acelerar las secuencias de prueba y, al final, ahorrar tiempo y dinero.

Los datos técnicos quedan bien descritos en el prospecto que se puede descargar abajo.
También se describen alli las diferentes opciones suministrables.

Modelos/referencias (packs) más interesantes:

SMC100AP10 Generador de RF con opción de 1GHz
SMC100AP11 Generador de RF con opción de 1GHz y oscilador de referencia
SMC100AP30 Generador de RF con opción de 3GHz 
SMCAP31P31 Generador de RF con opción de 3GHz y oscilador de referencia
SMC-B1  Oscilador de referencia
SMB-B101  Opción de frecuencia de 1GHz
SMB-B103  Opción de frecuencia de 3GHz
SMC-K4  Opción GPIB/IEEE488
SMC100A Generador de RF básico (precisa alguna opción de frecuencia)

Descargas

Catálogo SMC100A

Muestra las prestaciones y opciones del SMC100A

Descargas (760.79k)