Hameg Instruments, S.L. , se constituyó en 1972 en España, como filial de Hameg Instruments GmbH de Alemania para distribuir en España y América Latina los productos de medición electrónica líderes en un sector de creciente demanda y consumo. La empresa se instaló en Barcelona para ofrecer a la industria española y latina un departamento comercial y un servicio técnico adecuados a la calidad de sus productos. 

Actualmente nos ubicamos en la calle Doctor Trueta 44, zona muy accesible de la villa olímpica de Barcelona, en el mismo centro de Barcelona, para poder agilizar nuestra distribución y comercialización con las garantías que un producto como el nuestro requiere. En los últimos años hemos ampliado nuestra gama de productos con representaciones de las empresas/marcas Testec (accesorios, sondas y cables para instrumentos de medida), Hera (mobiliario técnico para laboratorios electrónicos tanto para empresas como para Universidades), Siglent (osciloscopios, generadores, fuentes de alimentación, analizadores de espectros de bajo coste), EA-ElektroAutomatik (fuentes de alimentación de laboratorio e industria desde 100W hasta 150kW y 50kVA) y Rohde&Schwarz (Value Instruments).

Contacte con nosotros siempre a través de la página española www.hameg.es, con ello nos ayudará a posicionarnos y así prestarles un mejor servicio.